lunes, 25 de abril de 2016

Jaime Arrascaita vuelve a sufrir grave lesión

A Jaime Arrascaita se le acabó el actual torneo y si se confirma la lesión de ligamentos en la rodilla izquierda. También se le habría terminado la temporada, ya que deberá pasar nuevamente por el quirófano.

El yungueño salió lesionado a los 33 minutos del primer tiempo luego de sufrir un golpe de Iván Huayhuata. Con evidentes signos de dolor en su rostro, Arrascaita fue retirado en camilla, luego se sentó en el banco de suplentes con una bolsa de hielo, pero el jugador ya presume lo peor: el ligamento cruzado de su rodilla, por ello empezó a lagrimear en el banco de alternos.

El cuerpo médico confirmó que se hará una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico. Arrascaita fue intervenido hace dos años en Buenos Aires de la misma lesión, pero en la rodilla derecha.

Más bajas

A la baja de Arrascaita también se suman los expulsados en la jornada de ayer: Wálter Flores, Danny Bejarano y Ronald Eguino; además del español Juan Miguel Callejón, que sumó su quinta tarjeta amarilla. Todos no estarán presentes en el encuentro del miércoles ante Real Potosí, en la Villa Imperial.

Eguino, que vio la roja directa, tendría más partidos de suspensión y también se perdería el clásico paceño del domingo ante The Strongest.

Los celestes tienen previsto reanudar esta tarde sus entrenamientos y el viaje a Potosí se producirá mañana, vía Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario