jueves, 7 de abril de 2016

Robles: "No se puede rechazar a la selección"



“No te puedes dar el lujo de rechazar a una selección”, dijo el arquero de San José, Juan Carlos Robles a tiempo que aclarar que no llegó ningún documento por parte de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para renunciar a la convocatoria del seleccionado nacional, con miras a la Copa Centenario que se disputará en Estados Unidos a mediados de este año. Los ‘santos’ esperan que la entidad explique el motivo del movimiento de renuncia colectiva a la ‘Verde’, para tomar una decisión.

“Ni entre nosotros sabemos el porqué. Algunos compañeros vieron en otros medios que nosotros estuviéramos rechazando la convocatoria a la selección, pero pocos sabemos el motivo”, sostuvo Robles que espera que Fabol explique el fondo del movimiento.

Medios de Cochabamba y de La Paz, sostuvieron que San José se encuentra en el grupo de diez clubes, cuyos jugadores renunciaron colectivamente a la selección, como presión para que la Federación Boliviana de Fútbol, ejecute las 30 sentencias del Tribunal de Resolución de Disputas.

El volante Mario Ovando, también corroboró que no llegó ningún documento y espera que la dirigencia de Fabol explique el motivo del rechazo a la selección “para tomar una decisión acertada” puesto que todos los jugadores se esfuerzan en sus equipos para llegar al seleccionado nacional. Al igual que Robles, los ‘santos’ esperan un comunicado de Fabol sobre esta posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario