martes, 27 de noviembre de 2018

Esposa de Chuma denunció al futbolista ante la Fiscalía

Joyce Roca aún es esposa del futbolista Alejandro Chumacero. Después de 14 años de relación vive una situación “muy difícil y triste”. Su divorcio concluye en diciembre y teme perder a sus hijos. Está separada del jugador del Puebla de México, resignada con la pensión (6.000 bolivianos) para sus tres niños, fijada por la justicia del país. Explica que tiene una denuncia en la Fiscalía en contra del exjugador atigrado.

La familia del futbolista elige no hablar del tema. “Dejamos todo a Dios. Ella exagera las cosas”, asegura Antonio Chumacero, padre del futbolista.

Roca se presenta en mayo de este año ante el Ministerio Público. “Lo denuncié ante la Fiscalía porque no quería que el acto quede impune. Él me empujó cuando estaba embarazada. Lo demandé penalmente”, cuenta.

La esposa de Chumacero hizo pública su situación el domingo en las redes sociales. “Nuestra familia está atravesando un momento muy duro, sobre todo para ellos (Miguel y Saúl), apenas me enteré que los metió a su auto con la mujer con la que tiene otro hijo, razón por la que nuestra familia se ha desunido, fui al estadio a traerlos a casa, subí a Preferencia y a Palco con mi bebé de dos meses para llevarme a mis hijos, pero no los encontré, claro cobardemente huyó. Haz lo correcto Alejandro, yo no te prohíbo verlos, tú mereces tiempo con ellos, nadie más, por favor son pequeños para que los expongas así, qué ejemplo estás siendo hoy para ellos, lleva las cosas por su lado y respeta a mi familia Miguel, Saúl y María”.

Alejandro Chumacero vive en México. Juega en el Puebla. Está en La Paz y el domingo anterior decide llevar a sus hijos al clásico entre Bolívar y The Strongest, con permiso de Roca.

“A mis hijos les duele que Alejandro los lleve con su nueva pareja. Una psicóloga les hizo la evaluación. Le pedí que no lo haga. Mi hijo envió un mensaje y me dijo ‘ella está aquí’, eso me enfureció y fui a buscarlos, no los encontré en el estadio. Me preocupé, luego escribí el mensaje en Facebook”, cuenta.

Después borra la denuncia. “Saqué la publicación porque el papá de Alejandro me llamó llorando y me dijo ‘deberías borrar el mensaje, le estás haciendo daño a mi hijo, te denunciaremos por difamación’. Le respondí que lo haga. Luego borré el mensaje porque los chicos volvieron a mi lado”.

“Anteriormente, él sacó a mis hijos a México sin mi permiso. Fueron deportados porque no tenían mi consentimiento. Me pasa 6.000 bolivianos (857 dólares) de pensión, lo hicieron homologar con una firma que yo estampé porque me engañaron. Tengo una denuncia penal en su contra. ¿Cómo una persona que ganaba 17.000 dólares en The Strongest puede pasar esa pensión a sus tres hijos?”, dice.

Según Antonio Chumacero, “mi hijo tiene derecho ver a sus hijos. Seguramente ella está nerviosa. Él se quedará una semana más en Bolivia y quiere estar con sus hijos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario