viernes, 9 de noviembre de 2018

Lampe vive final soñada en la nómina de Boca

El arquero boliviano Carlos Lampe ingresó en la lista de 21 jugadores convocados por Boca Juniors para la primera final ante River Plate por la Copa Libertadores 2018, que se disputará mañana en la Bombonera (16:00).

Los futbolistas citados por Guillermo Barros Schelotto empezaron anoche la concentración cerrada a la espera del compromiso.

“Agradecido de poder vivir esta final soñada”, escribió Lampe en Twitter tras la clasificación de Boca a la definición del título.

Pese a que Barros Schelotto depositó confianza en Agustín Rossi, el golero cruceño mantiene la esperanza en disputar una de las dos finales.

Con la convocatoria de Lampe se descarta el posible regreso de Esteban Andrada, que recibió el alta médica tras cumplir el proceso de recuperación de una fractura en la mandíbula.

Rossi agarró la titularidad en ausencia de Andrada, aunque no fue exigido en las semifinales frente a Palmeiras. Mucho antes había recibido críticas de la prensa argentina por un supuesto bajo rendimiento.

La final de ida ante River será una prueba de fuego para el guardameta de 23 años, en vista del poderío ofensivo que ha mostrado el equipo millonario en el transcurso de la Libertadores 2018.

APOYO DE ETCHEVERRY

Marco Antonio Etcheverry visitó a Carlos Lampe en vísperas de la primera final de la Copa Libertadores 2018, en la que Boca Juniors recibirá mañana a River Plate en la Bombonera (16:00).

Etcheverry aprovechó la estadía en Buenos Aires para intercambiar criterios con Lampe, quien fichó por Boca para la recta final del torneo continental.

El arquero cruceño se vio emocionado por el apoyo brindado por el exastro del fútbol boliviano, que antes le dedicó un video de apoyo junto al resto de los mundialistas de 1994, luego de los ataques de racismo y xenofobia a los que fue objeto tras fichar por el club xeneize.

Al final de la charla, Lampe obsequió a Etcheverry una camiseta alterna de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario