sábado, 24 de noviembre de 2018

Martins se desvincula del Wuhan Zall de China



Marcelo Martins terminó su relación con el Wuhan Zall, club de la segunda división de China, y como jugador libre definirá su destino futbolístico para 2019.

Al inicio del segundo semestre de este año el club chino le comunicó que por cupo de extranjeros no iba a ser tomado en cuenta, a pesar de tener contrato hasta diciembre, por lo que siguió entrenando y percibiendo su salario.

En la concentración de la selección para los amistosos en Dubái, Martins comunicó oficialmente que dejó el club de China. Incluso voló desde Emiratos Árabes hasta Sao Paulo y de allí es probable que siga viaje hasta Porto Alegre.

En Brasil trascendió que Cruzeiro está interesado en contar otra vez con sus servicios. Martins se declaró hincha de ese club, en el que la afición lo quiere mucho. Incluso el técnico de la selección, César Farías, dijo que le haría bien al futbolista estar y competir en el país sede de la Copa América 2019 (14 de junio al 7 de julio).

El jugador llegó a China en febrero de 2015, su primer club fue el Changchun Yatai de primera división en el que estuvo dos años y medio hasta que en julio del año pasado anunció su partida al Wuhan Zall.

La selección, que jugó contra Emiratos Árabes Unidos e Irak, ambos cotejos terminados en empate 0-0, está en pleno viaje de regreso al país. Ayer llegó a Sao Paulo y pernoctó en esa ciudad brasileña, y para las 11.15 de hoy está previsto su arribo a Santa Cruz.

Jugadores y cuerpo técnico con residencia en La Paz tienen vuelo programado para las 14.00 desde la capital oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario