jueves, 1 de noviembre de 2018

Lampe, un boliviano es finalista de la Copa Libertadores



Con la clasificación de Boca Juniors, tras sortear la semifinal ante Palmeiras, Carlos Lampe se convierte en el primer jugador boliviano finalista de la Copa Libertadores de América.

El arquero de la selección nacional fue contratado por Boca por tres meses, hasta diciembre, solo con la opción de jugar desde semifinales de la Libertadores y sus consecuencias, y ahora ya está en la final, con la posibilidad de ir al Mundial de Clubes si el xeneize —que disputará el título ante River— es campeón.

Lampe no actuó en ninguno de los dos partidos frente al Palmeiras, pero estuvo en el banco. El titular fue Agustín Rossi.

La familia de Lampe en Bolivia estuvo atenta anoche al partido, que vio por Tv, y ahora se alista para viajar a Buenos Aires y ver la finalísima.

Su padre Juan Carlos, su madre Cecilia y una de sus hermanas, Ericka, preparan maletas para ir a la capital argentina, donde no podrá estar Claudia Cecilia, pues radica en Estados Unidos.

Las finales programadas para el 7 y 14 de este mes pueden cambiar para el 10 y 24, según se conoció anoche.

“Qué belleza, qué hermoso sería verlo entrar así sea unos minutos; y aunque no juegue, igual nos pone a todos felices porque él está feliz. Ojalá Boca salga campeón, lo vamos a festejar con todo si se da”, dijo anoche Juan Carlos Lampe sobre su hijo.

La emoción es mayor porque la finalísima será inédita entre los dos más grandes equipos del fútbol argentino. “Quién no puede querer ir a ver un Boca-River en una final de la Libertadores, es algo que creo nunca se dio en la historia y un boliviano estará ahí. Por supuesto iremos a verlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario