jueves, 22 de noviembre de 2018

Lampe concentra con la ilusión de ser convocado

Sin embargo, Lampe cuenta con poca chance de ingresar entre los 18 elegidos para el crucial partido del sábado en el estadio Monumental (15:00).
La recuperación en tiempo récord de Esteban Andrada (arquero titular) y el buen nivel mostrado por Agustín Rossi en la final de ida en la Bombonera, son los aspectos que juegan en contra de Lampe, quien fichó en Boca para encarar la recta final del torneo continental.
Sin pistas de la formación titular, todo indica que Andrada atajará en el estadio Monumental y que Rossi volverá al banquillo, dejando al portero cruceño solo como parte de la delegación.

BARROS SCHELOTTO
JUEGA AL MISTERIO

El técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto no quiere dar ventajas, y en este momento cualquier palabra puede ser un indicio. ¿Ataja Esteban Andrada o sigue Agustín Rossi? ¿Qué pasa con Leonardo Jara y Julio Buffarini? ¿Quién va a jugar por Cristian Pavón si no se recupera? ¿Empieza Wanchope Ábila o Darío Benedetto? ¿O arrancan los dos juntos? ¿Y Pablo Pérez? ¿Está en condiciones o llega con lo justo? ¿Fernando Gago y Agustín Almendra tienen chances? ¿No es el partido ideal para que Carlos Tevez sea titular? ¿Y Mauro Zárate? ¿Y Edwin Cardona? (El Mundo – Olé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario