viernes, 23 de noviembre de 2018

Presidente del Puebla dice que Chuma no se va

Desde siempre, el Puebla ha batallado para retener jugadores, prácticamente cada torneo se ven planteles casi nuevos, pero está situación histórica la quiere cambiar la directiva camotera.

Durante el festejo de los 74 años de existencia en el estadio Cuauhtémoc, Ángel ‘Rambo’ Sosa, director deportivo del club, señaló que de cara al Apertura 2018, cuentan con un grupo de 18 jugadores, al cual buscarán apuntalar para ahora sí, meterse a la Liguilla, luego de quedarse a un punto de clasificar en este Clausura 2018.

“En el Puebla era muy común que cada temporada llegaran quince jugadores y se fueran otros quince, pero ya no será así para el siguiente torneo, porque ahora nos quedamos con un plantel de dieciocho elementos y buscaremos mejorar la columna del equipo, alguien que ayude a la cuota de goles a (Lucas) Cavallini. Pero también ya seremos más cuidadosos al momento de contratar, buscaremos que los que vengan además de buenos jugadores sean buenas personas”, expuso Sosa.

Por su parte, Manuel Jiménez, presidente del club, prometió que ninguno de los referentes del equipo saldrá en el mercado de fichajes, esto ante los rumores de un posible interés de varios equipos por Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini. “Tenemos una afición muy noble y no le hemos dado los resultados que merecen, pero para eso estamos trabajando. Ninguno de los jugadores de la columna vertebral del equipo saldrán y Enrique Meza por supuesto que seguirá como técnico”, detalló el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario