martes, 13 de noviembre de 2018

Debate abierto: ¿Lampe estará en la lista?

Cuando restan poco menos de dos semanas para que se juegue la segunda final de la Copa Conmebol Libertadores, una nueva duda recae en el entrenador de Boca Juniors, más propiamente en el arco. Tras la buena actuación de Agustín Rossi ante River el sábado, y con la recuperación de Esteban Andrada, la prensa argentina ya inició el debate sobre quién debe atajar el 24 de noviembre en el Monumental, dejando de lado al arquero boliviano Carlos Lampe, fuera de una posible convocatoria al partido.

Rossi mostró nivel. Desde la llegada de Carlos Lampe al club “xeneize”, Rossi ha demostrado que la competencia en el arco le asentó bastante bien, ya que realizó buenos partidos desde que se apoderó de la titularidad, mientras que el guardameta boliviano estuvo en el banco de suplente.

Este buen nivel se reflejó en el destacado partido que realizó ante River el sábado en la primera final de la Libertadores.

Ahora esto complica al entrenador Guillermo Barros Schelotto, según la prensa argentina, ya que ante la recuperación de quien era titular en el pórtico, Esteban Andrada, se abre el debate sobre quién debe atajar el próximo 24 de noviembre en el Monumental.

¿Quedará fuera?. La prensa argentina desde ayer ya especula de que Rossi y Andrada deben estar en la lista de convocados para el duelo revancha ante River, con esto dejando de lado al boliviano Lampe de toda posibilidad de ir al menos al banco de suplentes para ese compromiso.

Todo dependerá del técnico Schelotto, quien en los próximos días debe despejar dudas, teniendo en cuenta que también dará minutos a Andrada en el torneo local, para que agarre ritmo futbolístico.

4 Atajadas de mérito
tuvo Rossi en el partido del pasado sábado ante River.

35 Días
Lleva Carlos Lampe en Boca Juniors desde que tuvo su primer entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario