martes, 13 de noviembre de 2018

La presencia de Carlos Emilio Lampe para la gran final de la Copa Libertadores es una incógnita



La presencia de Carlos Emilio Lampe para la gran final de la Copa Libertadores es una incógnita. En las últimas horas medios argentinos dan cuenta de la recuperación total del arquero Esteban Andrada. De recibir el visto bueno del director técnico Guillermo Barros Schelotto, afectará directamente al boliviano porque se quedará fuera de los 21 que llama habitualmente para cada partido.

Lampe fue contratado del Huachipato chileno precisamente para reemplazar al ex arquero de Lanús, que se fracturó el maxilar inferior en el partido de los cuartos de final de la Libertadores ante Cruzeiro en la Bombonera (2-0). Su lugar, en medio de la desconfianza de los hinchas xeneizes, fue ocupado por Agustín Rossi, que hasta ahora no desentonó.

Se menciona que para que Andrada gane confianza jugará el 17 de noviembre ante Patronato por la Superliga Argentina (16:10 hora boliviana). De jugar y responder bien, no sería raro que el técnico le devuelva la titularidad en la Libertadores, en el partido más importante del campeonato.

De darse esa figura, es lógico que el meta de Bolivia quede fuera de los convocados y con cero posibilidad de debutar en esta apasionante definición de Copa Conmebol Libertadores, aunque la última palabra la tendrá el director técnico.

Pese a esto, Lampe ya hizo historia, ya que en los registros de la Conmebol es el primer jugador boliviano en ser inscrito en un partido final por el torneo continental. Fue convocado en la ida del superclásico.

ENCUESTA

En el diario argentino Olé se da por sentada la recuperación de Andrada y se comenzó una encuesta para saber quién debe atajar en la final de revancha de la Libertadores.

“¿Qué tiene que hacer Guillermo en la revancha ante River? ¿Devolverle el puesto a Andrada, que apenas tendría un partido de rodaje? ¿atajará ante Patronato, el sábado por la Súperliga? ¿Mantener a Rossi?”, es la introducción en la encuesta.

Con esto, borran del mapa al guardameta cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario