lunes, 26 de noviembre de 2018

Chumacero protagonista de un enredo a su llegada a Bolivia

Alejandro Chumacero llegó al país y aprovechó su estadía para ir al estadio Hernando Siles de La Paz a ver el clásico paceño ayer domingo, lo hizo en compañía de los dos hijos que tiene con Joyce Roca, su expareja, que luego lo denunció a través de su sus redes sociales. Según ella, el futbolista habría 'desaparecido' por unas horas junto a los menores a los que subió a un vehículo y que lo hizo en compañía de otra mujer (actual pareja de 'chumita').

“Nuestra familia está atravesando un momento muy duro, sobre todo para ellos (Miguel y Saúl), apenas me enteré que los metió a su auto con la mujer con la que tiene otro hijo, razón por la que nuestra familia se ha desunido, fui al estadio a traerlos a casa, subí a Preferencia y a Palco con mi bebé de dos meses para llevarme a mis hijos, pero no los encontré, claro cobardemente huyó”, escribió la mujer en su cuenta de facebook, informó Urgente.bo, aunque en las primeras horas de este lunes, el mensaje ya no estaba.

El escrito que sí permanece en la cuenta de Roca es donde agradece a "todos" y les informa que sus hijos ya estaban en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario