domingo, 25 de noviembre de 2018

Esposa de Chumacero lo acuso de desaparecer con sus hijos

Joyce Roca, esposa del futbolista boliviano Alejandro Chumacero, denunció ayer en Facebook que el jugador del Puebla de México “huyó” con sus hijos. Horas después, publicó que “los niños ya están en casa” y agradeció “a todos”.

El volante paceño estuvo ayer en el clásico entre Bolívar y The Strongest que se jugó en el estadio Hernando Siles. Según Roca, fue con sus dos hijos.

“Nuestra familia está atravesando un momento muy duro, sobre todo para ellos (Miguel y Saúl), apenas me enteré que los metió a su auto con la mujer con la que tiene otro hijo, razón por la que nuestra familia se ha desunido, fui al estadio a traerlos a casa, subí a Preferencia y a Palco con mi bebé de dos meses para llevarme a mis hijos, pero no los encontré, claro cobardemente huyó”, aseguró.

Chumacero llegó a Bolivia gracias a un permiso del Club Puebla. “Haz lo correcto Alejandro yo no te prohíbo verlos, tú mereces tiempo con ellos, nadie más, por favor son pequeños para que los expongas así, qué ejemplo estás siendo hoy para ellos, lleva las cosas por su lado y respeta a mi familia Miguel, Saúl y María”, añadió Roca, quien después volvió a publicar un mensaje para tranquilizar a su familia.

“¡Gracias a todos, los niños ya están en casa!”, resaltó.

El buen momento de Chuma

El volante boliviano vive un buen momento en el fútbol mexicano. La semana anterior fue protagonista de las noticias deportivas en el país norteamericano porque se aseguró el Pumas de la UNAM mostró interés en contar con sus servicios para la siguiente temporada.

“Chumacero cerró el año siendo nuestro capitán, hay que ponernos un campo protector para aguantar los ‘billetazos’”, advirtió Ángel Sánchez, presidente del Club Puebla, que tiene contrato con el paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario