jueves, 10 de julio de 2008

Blooming ya tiene al “Gato”


Una vez asegurado el fichaje del arquero José Carlo Fernández, Blooming va en busca de tres refuerzos más para fortalecer su plantel, apuntando al torneo Clausura de la Liga que comenzará a partir del 27 de julio.

Fernández retornó a Santa Cruz con todo arreglado. El contrato que lo liga a Blooming lo firmó ayer, en un acto al que asistió la prensa deportiva, y desde esta tarde se pondrá a órdenes del entrenador Gustavo Quinteros.

El arquero, de 37 años, que hasta hace poco estuvo ligado a José Gálvez, de Perú, fue uno de los artífices para el obtención del bicampeonato nacional que ganó la academia cruceña en 1998-1999.

Blooming y Fernández sellaron un contrato por medio año, con una opción automática de prolongación por una temporada más.

El gerente del club, Oswaldo Paz, aclaró ayer que la firma de contrato se cristalizó sólo por el lapso de seis meses porque en enero de 2009 se realizarán las elecciones para presidente, y será el nuevo directorio el que decidirá si alarga esa relación.

Por el momento Fernández vuelve al equipo con el que fue campeón dos años seguidos y con la intención de demostrar que todavía puede serle útil a la selección nacional.

Paz habló de la necesidad de contratar al menos tres refuerzos más: un zaguero central (para ocupar el puesto de Maximiliano Blanco), un volante de marca (mientras se recupera Herman Soliz) y un volante de creación (para cubrir la plaza de extranjero que dejó Patrick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario