viernes, 25 de julio de 2008

Pedriel jugará en el fútbol suizo

El delantero Ricardo Pedriel, de Wilstermann, está cerca de ser transferido al club suizo Lugano, primero tiene que pasar el examen médico al que será sometido una vez que viaje a Suiza, informaron los dirigentes de la entidad cochabambina.

Hasta este fin de semana llegarán los pasajes para que el delantero boliviano viaje a Suiza y la próxima semana se realizarán las pruebas médicas y físicas, que deberá superar Pedriel para convertirse en jugador del Lugano, de primera división, después que el club europeo presentó una oferta oficial y seria a su similar de Wilstermann.

Ni los dirigentes ni el mismo jugador quieren apresurase en mencionar que la transferencia está definida, antes esperan los resultados de las pruebas físicas y médicas, que es el último requisito pedido por el club Lugano, ya que tiene conocimientos de la capacidad goleadora del boliviano.

Wilstermann espera la concertación del traspaso del jugador, que sería la primera vez que como entidad lo hace. Para Pedriel no faltaron ofertas de clubes europeos y Alianza Lima, de Perú, que mostraron su interés, pero el directorio aviador dijo que no eran serias y prefirió esperar, hasta que apareció la oferta del Lugano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario