viernes, 4 de julio de 2008

Álvarez • A pesar del interés de Bolívar y Oriente, Lorgio no piensa en volver.


Es casi nula la posibilidad de que Lorgio Álvarez firme para un equipo del país, en lo que resta de la temporada 2008. El jugador, que tiene contrato con Cerro Porteño de Paraguay, es uno de los nombres que sonaron en Bolívar y Oriente, que sueñan con tenerlo entre sus filas, aunque él aseguró que su prioridad es continuar jugando en el exterior. Por ahora, hay clubes de Europa, Asia y de Sudamérica que lo tienen en la mira.
“Lorgio es un jugador caro para el país”, señaló el representante del jugador, Daniel González, que está negociando con clubes extranjeros. El empresario aclaró que hace algunas semanas tuvo un contacto con la dirigencia de Bolívar, que luego de conocer las pretenciones del seleccionado no se pronunció más.
Por su lado, Álvarez agradeció que dos instituciones grandes de Bolivia como Bolívar y Oriente lo tengan en cuenta, pero aseguró que lo que más le interesa es mantenerse en el ámbito internacional. Además, también coincidió en que es muy difícil que un club del país pueda pagar por sus servicios, ya que aún tiene contrato con Cerro Porteño hasta el 31 de diciembre de este año.
Lo que es un hecho es que el lateral-volante no jugará en el equipo azulgrana porque no está en los planes del técnico Osvaldo Ardiles, que descartó al boliviano por un supuesto acto de indisciplina (se salió por algunos minutos de la concentración previo a un partido contra Olimpia). “No voy a jugar en Cerro”, indicó Lorgio, que luego aclaró que no tiene problemas con la dirigencia ni con la hinchada.
Mientras el club paraguayo intenta prestarlo, el boliviano se alista para inciar la pretemporada del plantel cerrista, el próximo lunes, de cara al campeonato Clausura. Pero sólo será para mantenerse en buen estado físico hasta que se concrete su transferencia a otros clubes.

Tiro libre

Busca seguir fuera del país
Si es que se da su transferencia a otro club del exterior, será el tercero en la carrera internacional de Álvarez, que militó en Independiente.

Ya no era titular indiscutible
Desde que llegó el técnico Ardiles, Lorgio no tuvo un puesto seguro en Cerro. En la mayor parte de los partidos alternó algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario