jueves, 17 de julio de 2008

Etcheverry con agenda copada





Hoy será un día lleno de compromisos para Marco Antonio Etcheverry, que mañana (10:00), en el salón Pedro y Rosa del Diario EL DEBER, tendrá un encuentro para hablar de su experiencia como jugador y de su nuevo papel como asesor del DC United y la selección sub 20 de Estados Unidos. También formarán parte de las charlas la psicóloga deportiva Tusnelda Flores y el médico de la selección nacional, Roberto Ferreira.
El encuentro sobre fútbol profesional está organizado por la empresa IMA y es patrocinado por AeroSur, EL DEBER y PAT, que hicieron los esfuerzos para tener a uno de los máximos ídolos del balompié boliviano.
El Diablo, que llegó anoche desde Washington, hoy desayunará en el set de Hola País, programa mañanero de la Red PAT, luego debe dar más entrevistas a otros programas de diferentes canales, por la noche (9:00) estará en Círculo Central, que se emite por canal 2 de Cotas Cable.
Mañana, a las 10:00, Etcheverry iniciará el recuento de su vida futbolística durante más de 20 años, desde que se formó en la Academia Tahuichi hasta llegar a ser uno de los mejores de Bolivia y del continente sudamericano.
Los lectores de EL DEBER que fueron premiados con una entrada a la charla (la lista de ganadores está en la página D5), pueden asistir a la cita con un acompañante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario