miércoles, 9 de julio de 2008

Saucedo dejará Deportivo Quito

El boliviano Carlos Saucedo jugará su último cotejo en filas del Deportivo Quito este fin de semana, cuando el plantel sea visitante, a efectos de la recaudación, ante El Nacional, debido a que con la llegada de otros refuerzos extranjeros, el técnico Carlos Sevilla se vio obligado a hacer un recorte en el primer plantel.

Al parecer la actuación del boliviano no satisfizo al entrenador Carlos Sevilla, quien junto con el directorio, confirmó que Saucedo no seguirá en el plantel y que se despedirá este fin de semana.

El técnico de Deportivo Quito pidió refuerzos para intervenir en la Copa Sudamericana, por lo que el club fichó al volante argentino Martín Andrizzi (Arsenal-Argentina), quien ya se incorporó al plantel, y del delantero colombiano Léider Preciado (Santa Fe, Colombia), quien desplazará al boliviano.

Hasta el momento, no apareció una oferta concreta de un club ecuatoriano o de otro país por Saucedo, quien sigue en filas del elenco quiteño, para despedirse de la forma más digna después de medio año en la capital ecuatoriana.

El Deportivo Quito jugará este fin de semana su último compromiso correspondiente al primer torneo ecuatoriano, luego de haberse coronado campeón, ya que tiene una ventaja de ocho puntos sobre el segundo, Liga Deportiva Universitaria de Quito, al que le faltan dos compromisos por jugar. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario