sábado, 12 de julio de 2008

Sebastián Molina será la novedad en Guabirá

* Iremos a Oruro a ganar, porque nosotros también necesitamos los puntos en disputa, además queremos salir de esa incómoda posición en la tabla”, aseveró Carlos Lampe.

Sebastián Molina, volverá a la titularidad el próximo domingo, cuando el equipo de Guabirá visite a San José en cumplimiento de la vigésima primera fecha del torneo Apertura. El joven volante llegó a un acuerdo con el club rojo y se quedará en el equipo hasta el fin de año.
Según el presidente del club Tuffi Are, llegaron a un convenio con el jugador por tanto se asegura su permanencia hasta el fin de año, aunque en una de las cláusulas del contrato se especifica que el volante podrá ser transferido a un club del exterior.
Tras confirmarse el acuerdo el entrenador del club Oscar Ramírez, determinó tomarlo en cuenta para el partido ante los “santos”, a jugarse a partir de las 15:30 horas, San José es uno de los planteles que tiene toda la posibilidad de quedarse con el segundo puesto de la competencia, aunque la diferencia de goles con Oriente Petrolero y La Paz Fútbol Club, podría ser su peor enemigo.
Para jugar con el crédito orureño el entrenador del plantel confirmó al siguiente once titular: Carlos Lampe en la portería; Junior Arroyo, Ricardo Bejarano, Jorge Jaimes y Jimmy Vaca en la defensa; Rubén Melgar, Roly Sejas, Olvis Justiniano y Sebastián Molina en el mediocampo; Víctor Hugo Angola y Gabriel Ríos en la delantera.
“Iremos a Oruro a ganar, porque nosotros también necesitamos los puntos en disputa, además queremos salir de esa incómoda posición en la tabla”, aseveró Lampe, guardameta del elenco de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario