jueves, 10 de julio de 2008

Bolívar espera a Carlos Saucedo

Bolívar esperará hasta el lunes una respuesta del delantero boliviano Carlos Saucedo para ver si lo incorpora o no en su plantilla.

“Él (Saucedo) tiene que arreglar su situación con Deportivo Quito para definir con nosotros”, señaló el presidente del club, Guido Loayza.

Mientras tanto que el entrenador bolivarista, Jorge Habegger, aseguró ayer que le “agrada” la idea de contar con el atacante.

“Tengo buenas referencias de él, además que es nacional y nos gustaría contar con su aporte”, dijo.

Los académicos aún buscan refuerzos, además de Renato Ramos. “Tenemos dos plazas para extranjeros, si viene Saucedo entonces requeriríamos del aporte de un volante y de un defensor”, añadió.

Los celestes tenían la opción de traer al colombiano Luis Valencia y al argentino Leonardo Sánchez, pero estas posibilidades no se concretaron porque ambos jugadores ficharon por otros planteles.

El que sí podrá ser parte de la plantilla académica será el atacante chileno Ramos, quien llegó anoche al país y hoy se incorpora.

Visita

Borja
Carlos Borja visitó la cancha de Tembladerani después de nueve años. “El problema es con la anterior dirigencia, no con la actual”, explicó.

Deuda
“Tengo una deuda con Bolívar, pero tampoco me preocupo por cobrarla, espero llegar a un buen acuerdo”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario