viernes, 11 de julio de 2008

Delanteros bolivianos con diferente suerte

Los delanteros bolivianos que juegan en clubes extranjeros: Marcelo Martins, en Ucrania, Jaime Moreno, en Estados Unidos, José Alfredo Castillo, en Brasil, y Diego Cabrera, en Colombia, tienen diferente fortuna en sus respectivos equipos.

El nivel de participación de los atacantes mencionados no es la misma, actúan en diferentes contextos y esta semana experimentaron alegrías y sufrieron frustraciones.

El delantero Marcelo Martins, del Shakhtar, anotó un gol en un encuentro de preparación que su equipo jugó antes del primer compromiso oficial que el elenco naranja sostendrá contra el Dínamo, de Kiev, el próximo martes 15, en condición de local.

El DC United de Jaime Moreno consiguió la clasificación a la semifinal de la Copa Abierta Lamar Hunt, tras derrotar al Chicago Fire por dos goles contra uno. Moreno dio las asistencias para que sus compañeros anoten. Su próximo rival será el New England Revolution.

Tuvieron que pasar varios partidos para que José Alfredo Castillo sea tomado en cuenta en el once titular del Atlético Mineiro. En el empate con el Flamengo (1-1) ingresó en la primera etapa del cotejo y no fue reemplazado hasta el final, pero no consiguió anotar, aunque se mostró muy movedizo en la zona de ataque. El domingo su equipo jugará contra Cruzeiro, en partido válido para una fecha más del Campeonato Brasileirao.

El Cúcuta Deportivo jugó su segundo encuentro amistoso, en el que fue derrotado por el Atlético Nacional (1-2) y para desventura de Diego Cabrera terminó expulsado a los 51 minutos. Su compañero Carlos Amarilla también vio la tarjeta roja. (APG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario