martes, 15 de julio de 2008

Empresarios observan a Pedriel



El futuro del atacante de Wilstermann Ricardo Pedriel está en el exterior, aseguró el representante de jugadores Jesús Rodríguez, miembro del grupo empresarial Sívori & Asociados, dos de cuyos personeros lo vieron el domingo ante Universitario.
Rodrigo Hernán Vilariño, vicepresidente de la empresa, y Pablo Coronel, observador de jugadores, arribaron a Cochabamba y se retiraron satisfechos del Capriles luego de ver en acción a Pedriel.

El grupo empresarial tiene como presidente a Néstor Sívori, hijo del famoso ex jugador argentino Enrique Omar Sívori, y cuenta como algunos de sus representados a Radamel Falcao García, Germán Lux, Alejandro Domínguez, Óscar Ahumada y Fernando Cavenaghi.

El representante de jugadores Jesús Rodríguez contó que Pedriel tiene la opción de jugar en Argentina, Ecuador y Brasil. “Es el jugador que quiere la empresa, lo que se está viendo es que no surja ningún problema y que Pedriel juegue en un fútbol competitivo que posteriormente lo puede llevar a Europa”, agregó Rodríguez.

El titular de Wilstermann, Eduardo Pereira, afirmó ayer que “mientras no haya nada concreto, Pedriel seguirá con nosotros”.

Trascendió que los aviadores piden por el 50 por ciento del pase la suma de 300.000 dólares.

Otro jugador aviador que interesa a los empresarios argentinos es el delantero Nelson Sossa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario