lunes, 26 de diciembre de 2011

Bolivianos tuvieron año irregular en el extranjero

A lo largo de esta temporada los jugadores bolivianos que se encuentran fuera del país para jugar en clubes del extranjero tuvieron
un año irregular, siendo el único con mayor continuidad el defensor Ronald Raldes de los registros del plantel de Colón de Santa Fe, de la Primera División en el fútbol argentino.
El capitán del seleccionado boliviano se ganó con esfuerzo la titularidad en el equipo argentino, volvió a ser el referente de la Selección Nacional por las destacadas actuaciones en su club que superaron a los demás futbolistas “legionarios”, quienes en líneas generales atravesaron por lesiones o tuvieron que soportar las decisiones de los directores técnicos.
Detrás de Raldes pasaría a ubicarse el arquero Carlos Arias quien en el primer semestre del año fue titular en el Maccabi Netanya, de Israel, pero cuando pasó al Córdoba CF de la Segunda División en España tuvo contadas actuaciones y el fin de semana recién volvió a jugar en la victoria (1-0) sobre al Betis por la Copa del Rey. En seis cotejos que jugó no perdió ninguno y apenas recibió un tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario