viernes, 30 de diciembre de 2011

Etcheverry volverá a dirigir

Marco Antonio Etcheverry tiene todo listo para volver a dirigir, esta vez será en la recién creada Liga de Fútbol de la India, que también tendrá la presencia de jugadores como Limberg Gutiérrez y Joaquín Botero, que, según versiones de prensa, tienen todo acordado para partir el 20 de enero.
Etcheverry regresa a la dirección técnica, luego de su experiencia como entrenador de la selección sub 15, que participó en el Sudamericano de Uruguay, disputado hace poco. El ‘Diablo’ tiene la experiencia de haber estado al mando de equipos profesionales, pues debutó en Aucas (Ecuador) hace un par de años y al final de la temporada 2009 estuvo al mando del plantel de Oriente Petrolero.
Por ahora, tanto Etcheverry como Gutiérrez y Botero no saben en qué equipos jugarán, ya que la Liga india será la encargada de distribuir a los entrenadores y a los futbolistas que son contratados por la entidad, que trabajará de la misma manera que la MLS (Liga de Fútbol de EEUU).
Todos los contratos son por tres meses, tiempo que durará el torneo, ya que solo participan seis equipos.
Otro de los jugadores que puede ir a la India es Joselito Vaca, que también fue contactado por el grupo de empresarios que llevará a varios sudamericanos.
Gutiérrez y Botero no pueden jugar en Bolivia el Clausura 2012, ya que ambos rescindieron contrato con Blooming y San José, respectivamente (está prohibido jugar en dos clubes en la misma temporada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario