El jugador de The Strongest Alejandro Chumacero ha sido elegido por la empresa Procter & Gamble (P&G) como imagen de la campaña “Deportes para un Mejor Futuro”, iniciativa con la que se busca apoyar a las mamás y a las escuelas para incentivar la práctica de más deportes en los niños de Bolivia.
El reporte señala que por la compra de implementos deportivos de la marca Procter & Gamble, entre octubre y diciembre de este año, se contribuye a la entrega de kits deportivos a las escuelas en el país.
“Entidades como la Organización Mundial de la Salud y Unicef reconocen el impacto que tiene el deporte en el desarrollo y crecimiento de los niños; su derecho al descanso, esparcimiento y actividades recreativas propias de su edad. De igual forma, hacen énfasis en que la inactividad física es el cuarto factor de riesgo más importante de mortalidad, de ahí la importancia de incentivar la práctica del deporte desde la infancia”, dice una parte del comunicado de la empresa especializada en la distribución de productos de uso diario.
La campaña, de acuerdo con la información de P&G, también se desarrolla en Panamá y Ecuador, con el único objetivo de que los niños se involucren en la práctica deportiva, fortaleciendo los valores de una sana competencia y de respeto a las personas.
Chumacero se ha convertido en un ejemplo para la niñez en los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario