miércoles, 14 de diciembre de 2011

El boliviano retorna al fútbol de Brasil El matador, a Gremio

Hay acuerdo con el Shakhtar de Ucrania. Sólo falta la llegada de unos documentos para hacer el anuncio oficial.

Marcelo Martins regresa al fútbol de Brasil. El Gremio de Porto Alegre informó ayer que compró el 70 por ciento de la ficha de actuación del delantero boliviano al Shakhtar Donetsk de Ucrania y firmará por los próximos cinco años.
Paulo Pelaipe, director ejecutivo del nuevo club del “Matador”, informó ayer que el acuerdo con Martins en términos económicos está resuelto y que sólo falta la llegada de la documentación de Ucrania para hacer el anuncio oficial de la vinculación.
“El Gremio está adquiriendo el 70 por ciento de la ficha de Martins, el club espera el envío de los documentos desde Ucrania que deben llegar hasta mañana en la noche para cerrar el acuerdo. Luego debe pasar el examen médico para firmar contrato”, dijo Pelaipe al programa Juego Abierto de Radio Bandeirantes.
Martins no tuvo mucha actividad en el Shakhtar y por eso negoció su salida. Hizo lo mismo antes para ir primero al Werder Bremen de Alemania y luego al Wigan de Inglaterra, donde tampoco le fue bien, pues no marcó goles.
Su nuevo club será el sexto de su carrera en el exterior, a los anotados hay que sumar el Vitoria y Cruzeiro de Brasil, en este último tuvo el mejor desempeño de su carrera.
En medios brasileños se informó que el club de Ucrania lo liberará a cambio de unos siete millones de euros, pero que tendrá un porcentaje de su ficha de actuación. Su contrato con el Shakhtar es hasta 2013.
Martins está en Porto Alegre a la espera de que las negociaciones terminen de manera favorable para firmar su contrato. Se prevé su llegada a Santa Cruz para el sábado; en la capital oriental pasará las fiestas de fin de año y luego volverá a Brasil para enrolarse a su club.
Además de Martins, el Gremio también quiere repatriar a uno de los grandes goleadores brasileños del fútbol ruso, Vágner Love, quien juega desde hace varios años en el CSKA de Moscú, pero quiere volver a su país.

La frase

"El acuerdo está resuelto, esperamos tan sólo el envío de la documentación para firmar el contrato”.

Paulo Pelaipe / DIRIGENTE DEL GREMIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario