miércoles, 27 de marzo de 2013

Marcelo Martins Moreno Ambiente raro por el rumor de la renuncia

Las caras largas de los fanáticos que presenciaron el partido en el Hernando Siles luego del minuto 90 eran más que evidentes. Pero el rumor de la posible renuncia de Marcelo Martins a la selección enrareció el clima en Miraflores.

Aunque recibió muchos aplausos tras salir de la cancha, el ‘Matador’ derramó algunas lágrimas y decidió irse antes que el resto de sus compañeros. Antes de ello y al salir de la cancha, se sacó la polera 9 y se la arrojó a la gente de Preferencia.

Ni en los camerinos, ni de la voz del DT Azkargorta se pudo confirmar la versión que se rumoraba por el estadio. “No voy a decir nada sobre el tema hasta que no hable personalmente con él”, se limitó a decir “el Vasco” en una conferencia de prensa.

Ronald Raldes dijo desconocer la renuncia de Marcelo y esperaba que no haya dimitido porque el equipo lo necesita. Sobre las esperanzas de Bolivia, dijo que todavía hay un margen para seguir peleando. Entretanto, Sergio Galarza, la figura del encuentro en La Paz, manifestó que ojalá Martins revise su decisión “porque él siempre le da jerarquía que siempre necesita la selección”. /M. Melendres

No hay comentarios:

Publicar un comentario