sábado, 16 de marzo de 2013

Martins tiene seguro el puesto

El técnico Xabier Azkargorta dijo que habló con el atacante. “Viene fortalecido y fresco para jugar bien”, afirmó el “Bigotón”.

Marcelo Martins será uno de los atacantes seguros del onceno que presentará la Selección Nacional frente a Colombia, puesto que en criterio del DT Xabier Azkargorta se trata de un futbolista que “viene fortalecido y fresco para jugar bien”.
El delantero boliviano que pertenece a los registros del club Gremio de Porto Alegre, de un tiempo a esta parte, no es considerado por el director técnico Vanderley Luxemburgo, quien dispuso que se entrene con el elenco promocional, lo que originó un paréntesis en lo que hace a su continuidad.
La Federación Boliviana de Fútbol, enterada de este trance por el que está atravesando el jugador, quien en su momento no estuvo de acuerdo con ser transferido a otro equipo del país vecino, porque hubo interés de parte de Botafogo y además se habló de Palmeiras, hizo las gestiones y el jugador arribó anoche.
Martins, por ahora, está sin alternar en Gremio, lo que movió al periodismo a consultar al estratega Azkargorta si esto que está pasando con el destacado jugador no sería un impedimento para considerarlo como titular frente a Colombia. La respuesta del entrenador fue contundente: “Llegará descansado y fresco”.
El lungo futbolista realizará hoy por la mañana su primer entrenamiento con el seleccionado nacional, en el terreno de Chaco Petrolero, donde no habrá contacto con la prensa.

Dos cartas

La Paz. Está claro que el acompañante de Marcelo Martins surgirá de lo que se observará en estos días. Pero Juan Carlos Arce o Carlos Saucedo, uno de los dos, acompañará al ariete del Gremio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario