El ariete Marcelo Martins Moreno afirmó hoy que mientras Vanderlei Luxemburgo sea el entrenador del Gremio es difícil que vuelva a jugar, pero matizó que su motivación sigue intacta para ayudar a Bolivia en sus partidos de eliminatorias del próximo Mundial contra Colombia y Argentina.
"Yo creo que en Gremio, con el profesor Vanderlei, no voy a jugar más. Mientras el esté en el Gremio, yo no voy a jugar más. Eso está claro para mí y por eso es que hasta junio voy a tomar una decisión definitiva", declaró el jugador.
Dijo desconocer las razones del entrenador brasileño para excluirlo de la plantilla titular en los últimos partidos y añadió que espera tomar una decisión sobre su futuro al final del primer semestre.
También dijo que está "muy animado" y "con muchas ganas" de celebrar con la selección boliviana en los partidos que debe jugar en Barranquilla, este viernes ante Colombia, y en La Paz, el martes siguiente contra Argentina.
Insistió en que esta situación no lo puede afectar ahora porque se siente muy motivado y dispuesto a colaborar con el seleccionador de la Verde, el español Xabier Azkargorta.
Martins se sumó a la concentración de Bolivia el viernes y fue uno de los primeros 'extranjeros' que comenzó los entrenamientos, a diferencia de lo que ocurría antes cuando casi siempre era el último en llegar a la concentración.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario