miércoles, 6 de marzo de 2013

Martins gestiona para venir antes



Como Marcelo Martins no tiene un lugar entre los titulares de Gremio y ha sido relegado a los suplentes por Vanderley Luxemburgo, el técnico del cuadro de Porto Alegre, enterado de su convocatoria a la selección nacional para los partidos contra Colombia y Argentina por la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014 ha decidido iniciar gestiones ante su club para adelantar su llegada al país.

El lunes se contactó con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para hacerle conocer esta posibilidad si acaso su entrenador mantiene la actual postura, pues desde el jueves de la semana pasada lo mandó a la reserva; por tanto tampoco fue considerado entre los convocados para el partido que anoche jugó el brasileño contra el Caracas, por la Copa Libertadores de América.

El seleccionador nacional, Xabier Azkargorta, manifestó que la inclusión de Martins puede ser muy útil para el equipo, sobre todo si se saca provecho de su situación, pues "hubo partidos en los que llegó sobrecargado, con mucha actividad", dijo el entrenador, lo que no sucedería ahora.

El DT confía en que los trámites que hace el jugador llegarán a buen puerto, además en la semana previa a los partidos de la eliminatoria Gremio no jugará por el torneo regional doméstico. El atacante perdió chance de jugar en el Gremio y difícil que sea considerado entre los titulares, pues antes que él aparecen el argentino Hernán Barcos, el chileno Eduardo Vargas y los brasileños Welliton, Willian, Kleber y José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario