El volante de la selección nacional, Jhasmani Campos, festejó a la distancia la Copa Federaciones que su equipo, el Kazma S.C., logró este martes tras ganarle a Kuwait F.C. por 2-1. El campeonato es oficial aunque no se trata del principal torneo. “Me emocioné porque estábamos pasando un momento delicado con el equipo; esto nos alienta”, expresó el mediocampista a DIEZ. Campos se encuentra concentrado en La Paz con la Verde, aunque no jugará ante Venezuela por tarjetas amarillas.
“Me hubiera encantado estar acompañando a mis compañeros y haber jugado esa final. El título es importante para nosotros”, aseguró Campos. El cruceño llegó al Kazma S.C. al inicio del torneo y no pasaban por un buen momento. “Ganar esta Copa habla de que el equipo se está consolidando para pelear la Liga”, indicó el ‘10’ del seleccionado nacional. Jhasmani se destacó en las dos primeras fechas de las eliminatorias, incluso entró en el onceno ideal para la BBC de Londres.
Campos tiene los sentimientos divididos, pues sabía que su equipo podría haber logrado esta hazaña, pero su país lo necesita y está concentrado. “Son sentimientos de felicidad dividida. El fútbol me hace sentir privilegiado por momentos así. Estoy viviendo unos de los mejores momentos de mi carrera y se lo debo primero a Dios sobre todo y a mi familia que siempre estuvieron y están ahí”, indicó el futbolista.
Campos ha marcado 4 goles contando Liga y Copa, además ha asistido en diez oportunidades a sus compañeros para que lleguen al arco. Ahora se enfoca en hacer un buen papel en el partido contra Paraguay el martes 17 en Asunción. “Todo pasa por algo y decidí sumarme al llamado de la selección aún sabiendo lo importante que sería para mí estar en la final, que gracias a Dios la pudimos conseguir”. El título es un aliciente para lo que se viene.
- See more at: http://diez.bo/futbol-internacional/2015/11/10/campos-festeja-titulo-su-equipo-bolivia-7974#sthash.7CPxLgmR.dpuf
ç
No hay comentarios:
Publicar un comentario