El delantero boliviano Ricardo Pedriel marcó el gol del empate para el Mersin Idmanyurdu cuando se enfrentaba al Genclerbirligi por la Súper Liga de Turquía (1-1). El gol del futbolista fue calificado, por los comentaristas, como uno de los mejores de la temporada. Su equipo sigue en los últimos lugares de la tabla de posiciones, a pesar de este resultado.
No fue llamado a la selección boliviana, pero va marcando su territorio en Turquía, lejos del país. Pedriel apareció con una ‘pierna mágica’; no necesitó que la pelota toque el suelo y sacó un remate al ángulo derecho del arco de su rival y Hopf, del Genclerbirligi, no alcanzó el balón para detenerlo y llegó el 1 – 1, en el minuto 78. El primero para los dueños de casa lo anotó Bogdan Stancu (13’).
Pedriel lleva tres goles marcados en este torneo. El primero lo hizo el 2 de octubre ante el Sivasspor (2-2), el segundo lo anotó el 29 de octubre frente al İstanbul (1-1). Su última convocatoria a la Verde fue para la pasada Copa América Chile 2015, en la que Bolivia llegó a los cuartos de final tras 18 años. Su nombre no fue elegido para estar en los partidos por las eliminatorias para el Mundial 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario