jueves, 5 de noviembre de 2015

Raúl Castro y el dolor de muelas que lo tuvo a mal traer por seis meses

Le sacaron la muela del juicio al “Comandante” Raúl Castro y por este motivo se perdió de jugar por la Selección; ayer el jugador informó que padeció más de medio año con un infernal dolor de muelas, además dijo que no podía comenzar su tratamiento debido a la “seguidilla” de partidos que jugó y por miedo a que la anestesia de positivo en el control antidoping en los encuentros de la liga o con la Selección. “Gracias a Dios todo salió bien, no fue una cirugía pero me sacaron la muela. Esto lo tenía planificado hace tiempo, estaba con dolores insoportables y con calmantes. Y como el presidente del Tigre (César Salinas) dijo que nos presentaríamos cinco días antes a la Selección, por eso me animé a tomar este receso para hacerme curar”, explicó el futbolista al programa Futbolmanía.

El jugador declaró que su intención nunca fue no asistir a la convocatoria de Julio Baldivieso, pero -explicó que que el presidente del club, le dijo que velara por su salud.

“Pensaron que yo no quería ir (a la convocatoria), yo me llevo bien con Julio (Baldivieso), en la primera convocatoria yo ya fui mal de la muela, ahora todo se interpretó mal, es muy doloroso y no se lo deseo a nadie”, apuntó Castro.

El “Comandante” anunció que seguirá trabajando para mejorar y esperar así ser llamado a la siguiente convocatoria de Baldivieso.

Castro comentó que el feriado del lunes tuvo que asistir a un odontólogo porque ya no soportaba el dolor, agregó que incluso tuvo que pagar demás para ser atendido por el profesional. “Voy a trabajar para llegar al clásico con Bolívar, tal vez mañana (por hoy) trabaje en espacio reducido en Achumani y después me pondré al nivel de mis compañeros”, agregó Castro.

BALDIVIESO

Baldivieso se refirió al tema y dejó en claro que las puertas de la Selección están abiertas para cualquier futbolista. “Todos (los jugadores) tienen la puerta abierta (de la Selección), yo no le voy a cerrar a nadie, no soy el dueño, estoy de paso, otra cosa sería que yo tenga un contrato de 15 años y ni así lo haría”, declaró en entrenador de la “Verde”.

Al enterarse de esa declaración del timonel de la Selección, Castro dijo sentirse tranquilo. “Ahora estoy tranquilo, sé que podré volver (a la Selección) y es que siempre me llevé bien con el profe (Julio Baldivieso) desde la anterior convocatoria, solo fue un mal entendido, yo sí quiero jugar”, subrayó.

Ramiro Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario