jueves, 19 de noviembre de 2015

Ramallo está en el equipo ideal de las eliminatorias

La gran actuación de Rodrigo Ramallo con la Selección Nacional, en las dos últimas fechas de eliminatorias, no pasaron desapercibidos por medios del exterior.

El diario As, de España, hizo una valoración de las dos últimas jornadas de eliminatorias, y ayer difundió el equipo ideal de las dos últimas fechas, donde el atacante Rodrigo Ramallo fue considerado.

El equipo ideal, está conformado por Alison (Brasil); Filipe Luis (Brasil), Diego Godín (Uruguay) y Martín Cáceres (Uruguay); Fidel Martínez (Ecuador), Lucas Biglia (Argentina), Angel di María (Argentina), Willian (Brasil); Douglas Costa (Brasil), Felipe Caicedo (Ecuador) y Rodrigo Ramallo (Bolivia). En torno al boliviano, Ramallo mencionó que “el delantero de The Strongest está siendo uno de los puntos positivos de Bolivia en estas cuatro primeras jornadas. Marcó un doblete en el triunfo ante Venezuela con dos tantos de killer. El primero engañando al portero, picándola, tras recibir entre líneas, y el segundo, con un buen cabezazo anticipándose a los zagueros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario