martes, 17 de noviembre de 2015

Luis Melgar de la octava división de Argentinos Juniors fue convocado a la Seleccion Boliviana

Fuente Juveniles de AaaJ

Luis Melgar es el cuarto jugador de la octava división que representará a Argentinos Juniors en el sudamericano que se disputará en Colombia desde el próximo sábado. El enganche fue citado para integrar la selección boliviana.

“A través de mi tío llegué al club. Me trajo a un campeonato que se disputó en Mar del Plata, me vieron y tuve la suerte de quedar”, empezó relatando el oriundo Santa Cruz de la Sierra, quien jugó gran parte del año en el certamen de Liga Metropolitana y se convirtió en una pieza fundamental.

Para aquellos que no lo conocen, el nacido el 2 de junio del 2000 se describió: “Intento ser un futbolista técnico, con mucha llegada al arco rival. Por mi posición trato de ser tranquilo y pensar cada jugada”, comentó quien tiene como ídolo a Riquelme.

El enganche reveló que mira los partidos de Argentinos y, dentro del plantel profesional, admira a Ledesma. Para cerrar la nota, el cruceño se mostró feliz por la posibilidad que tendrá en los próximos días: “El hecho de que no puedan verme tan seguido y que me tengan confianza para ser parte de la selección es una satisfacción muy grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario