lunes, 6 de junio de 2016

Bruno Miranda es baja por lesión, llaman a Álvarez

Gilbert Álvarez (24) no se cambia por nadie. Sorpresivamente ha sido convocado a la Selección Nacional que -dicho sea de paso- a partir de hoy empezará su itinerario en la Copa América Centenario enfrentando a Panamá.

El llamado al espigado delantero cruceño que milita en filas de Real Potosí, según el parte oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), obedece a la desafectación del juvenil Bruno Miranda (18) que se lesionó en la práctica sabatina.

El caso, motivó la versión oficial del ente federativo, en la que se da cuenta que la desafectación de Miranda, jugador de Universidad de Chile, al que se le detectó un desgarro de cuatro centímetros en el recto anterior de la pierna derecha.

El dolor localizado en dicho miembro, determinó que se realicen los estudios ecográficos correspondientes para determinar la lesión, y al conocer los resultados de dichos exámenes se confirmó la lesión que virtualmente lo sacó del elenco Verde. A manera de acotación se dio cuenta que el juvenil valor del elenco boliviano requerirá de 15 a 20 días para su recuperación.

Se lamentó la baja del jugador cruceño que pertenece a los registros del club Universidad de Chile, jugador que por lo demás, estaba siendo consignado entre los posible titulares del seleccionado boliviano que marcará su debut esta noche (19:00 hb) en Orlando.

SORPRESA

El atacante, Gilbert Álvarez como era de esperar, exteriorizó su sorpresa por la convocatoria que se dio ayer aproximadamente a las 15:00, siendo el propio jugador que afirmó haber recibido un llamado del director técnico Baldivieso para vioajar de inmediato a Estados Unidos y sumarse al operativo.

“Ya tengo las maletas listas para viajar, y de acuerdo a la comunicación que se me hizo para el efecto, el vuelo que debo abordar es para las 2 de la madrugada”, dijo Álvarez.

Hasta donde se sabe, Gilbert hará escala en Panamá y proseguirá viaje a Orlando, de acuerdo a las estimaciones el jugador estará arriban do con las justas a la hora del encuentro, pero es poco probable de que sea tomado en cuenta para ser de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario