miércoles, 29 de junio de 2016

Bejarano no formará parte del Mushuc Runa

Danny Bejarano no jugará este semestre en el fútbol ecuatoriano. El volante nacional tuvo algunos inconvenientes con los directivos del Muschuc Runa y no formará parte del equipo que dirige Néstor Clausen, un conocido en el fútbol boliviano. Ambos clubes no se pusieron de acuerdo por algunas cláusulas del contrato y eso obliga a que Bejarano tenga que volver a Grecia.

Tras conocer la situación, el club dueño del pase de Bejarano, el Panetolikos, pidió al jugador que retorne a Grecia siempre y cuando no encuentre otro equipo que esté interesado en contar con sus servicios. “El jugador estará en Santa Cruz y pasará algunos días con su familia, veremos si en ese lapso se pueda concretar alguna oferta seria para Danny y para el Panetolikos”, dijo el representante del jugador Rodrigo Osorio.

Bejarano, que tiene dos años más de contrato con el club griego, manifestó a DIEZ que tenía deseos de jugador en Ecuador por el nivel de fútbol que viene mostrando, pero que también está con las pilas puestas para volver y pelear por un puesto en el Panetolikos. “Tenía ganas de jugar en Ecuador, lamentablemente no se dio. Me comunicaron que debo volver a Grecia y eso me deja más tranquilo porque seré tomado en cuenta”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario