Danny Bejarano no jugará este semestre en el fútbol ecuatoriano. El volante nacional tuvo algunos inconvenientes con los directivos del Muschuc Runa y no formará parte del equipo que dirige Néstor Clausen, un conocido en el fútbol boliviano. Ambos clubes no se pusieron de acuerdo por algunas cláusulas del contrato y eso obliga a que Bejarano tenga que volver a Grecia.
Tras conocer la situación, el club dueño del pase de Bejarano, el Panetolikos, pidió al jugador que retorne a Grecia siempre y cuando no encuentre otro equipo que esté interesado en contar con sus servicios. “El jugador estará en Santa Cruz y pasará algunos días con su familia, veremos si en ese lapso se pueda concretar alguna oferta seria para Danny y para el Panetolikos”, dijo el representante del jugador Rodrigo Osorio.
Bejarano, que tiene dos años más de contrato con el club griego, manifestó a DIEZ que tenía deseos de jugador en Ecuador por el nivel de fútbol que viene mostrando, pero que también está con las pilas puestas para volver y pelear por un puesto en el Panetolikos. “Tenía ganas de jugar en Ecuador, lamentablemente no se dio. Me comunicaron que debo volver a Grecia y eso me deja más tranquilo porque seré tomado en cuenta”, declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario