jueves, 16 de junio de 2016

Carlos Lampe: “Me siento bien, tuve atajadas increibles”

Carlos Lampe no se cambia por nadie y antepuso su performance individual a lo colectivo cuando se le propuso efectuar un balance de la campaña del cuadro nacional en la Copa Centenario. “Personalmente me encuentro muy bien, porque hice lo que estaba a mi alcance. Tuve atajadas increíbles y muy difíciles”, dijo.

Pero eso no es todo, en declaraciones a “El Panamericano Deportivo” en Seattle, ayer continuó hablando en primera persona: “Me voy tranquilo, las cosas me salieron bien, pero me hubiera gustado que se hubiera ganado algún partido”.

Cuando se le insistió con la pregunta de su análisis en el orden grupal, señaló que “el saldo ha sido positivo, aunque hay muchas cosas por mejorar. Tuvimos buenos partidos y la verdad frente a Argentina quisimos hacer lo mismo que frente a Chile, pero tuvimos mala suerte, porque el primer gol que nos hacen a los 13 minutos de comenzado el juego nos descontroló, nos desordenamos, la verdad nos bajoneó y no pudimos reaccionar”.

A entender de Lampe, Bolivia tuvo dos partidos y “medio” bien jugados, en el balance se pudo ganar a Panamá y con Chile se tuvo una buena faena.

Cuando se le abordó acerca del travieso túnel que le hizo Messi, en una jugada que estaba viciada de nulidad, Lampe señaló que las condiciones que se le conoce al argentino no es una novedad, y es su manera de actuar como lo es también Neymar, es por eso que “lo tomé” en buena onda.

Sobre el particular, más de un integrante del cuadro nacional opinó que Lionel Messi estaba haciendo gala de su fama, hecho que no condice con el juego limpio y que bien pudo generar una reacción insospechada en su contra por la falta de respeto al colega. Este asunto generó más de un comentario adverso que se difundió en las pasadas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario