martes, 28 de junio de 2016

Ramallo parte hoy a Brasil, donde lo espera el Vitória de Bahía

Rodrigo Ramallo se despidió el sábado de sus compañeros y ayer de la dirigencia del Tigre; un poco triste, por dejar un club al que llegó a querer, el atacante dijo que tuvo sentimientos encontrados antes de partir al Brasil, donde jugará en el Vitória de Bahía. En la madrugada de hoy, el atacante nacional partirá a territorio brasileño, donde lo esperan en su nuevo club.

Ramallo estaba emocionado, dijo al respecto que “me quedo con la idea en que fue acá en The Strongest donde me formé y di mis primeros pasos, acá aprendí a jugar y esas cosas se quedan para siempre, puede ser que no sea un ícono dentro el club pero siempre me consideraré un referente del equipo, ahora se me está dando una oportunidad en Brasil y que se hayan fijado en un jugador del Tigre creo que eso es muy importante porque eso habla que le club está haciendo bien las cosas”. Hizo un esbozo de todo lo que pasó en filas atigradas, “recuerdo mi primer gol en el Tigre, fue cuando debuté frente a Wilstermann, el profesor (Oscar) Craviotto confió en mí y pude marcar el segundo gol, fue para la victoria de ese partido; a partir de ese momento mi vida cambió”.

Ramallo dijo que una de las principales motivaciones fue de aprender más, “quiero agarrar más experiencia, es afuera del país donde se adquiere todo ese conocimiento, mi mentalidad siempre desde niño fue llegar a jugar en Brasil, sigo a varios jugadores de ese país, siempre me llamó la atención, ahora por obra y bendición de Dios me toca salir a jugar en ese país, allá hay muchos jugadores muy buenos, el fútbol brasileño siempre será la cuna del fútbol es por eso que quiero ir allá para mostrar un poco o lo mucho que tengo y volver al Tigre”.

Los contactos que tuvo hasta el momento con la gente del Vitória de Bahía lo tienen entusiasmado, dijo que tras arribar a territorio brasileño, le harán la revisión médica para luego comenzar a entrenarse. “Por el cariño que le tengo a mis compañeros me despedí del complejo, el caminar por los pasillos duele, el mismo hecho de salir del vestuario me tiene algo triste pero sé que esto es para que yo vaya a crecer y quien sabe en un futuro volver al Tigre con más experiencia y así mejorar un poco el fútbol nacional”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario