jueves, 2 de junio de 2016

Wálter Veizaga: “Iremos con todo, sólo nos interesa ganar a Panamá”



Wálter Veizaga, mediocampista de la Selección Boliviana, consideró que ninguna de las Selecciones serán un rival accesible dentro de la Copa América Centenario, mucho menos el seleccionado de Panamá, rival de la Verde para este lunes, al cual el jugador de The Stongest asegura que no se guardaran nada ante los centroamericanas y que el objetivo es lograr los tres puntos en el debut del certamen.

“Panamá no es un rival accesible y además todas las Selecciones van a ser muy complicadas, claro ejemplo fuimos nosotros (Bolivia) en la anterior Copa América, donde éramos los menos indicados a clasificar a la siguiente ronda. Seguramente cada Selección su objetivo es algo más que solamente participar. Panamá será uno de ellos al igual que nosotros para el resto de las Selecciones. Nosotros vamos a encarar el partido con Panamá con todo, queremos salir a ganar, obviamente respetamos al rival el cual será, pero vamos por los tres puntos”, dijo Veizaga al portal informativo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Al mismo tiempo el jugador del Tigre comentó que el cuerpo técnico está conforme por el rendimiento del grupo dentro de la práctica de ayer.
“Sabemos que día a día el trabajo es más intenso y hoy (por ayer) se notó bastante, el profesor (Baldivieso) nos felicitó por la entrega que demostramos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario