lunes, 6 de junio de 2016

Tordoya a punto de emigrar al Atlético Venezuela



El defensor Carlos Tordoya y el Atlético Venezuela pueden sellar su relación contractual en las próximas horas. Algunos detalles del documento son los que impiden, por ahora, que el zaguero con pasado en Blooming sea el refuerzo del equipo tricolor. “Estamos esperando que acepten una condición que le pusimos al club y después logramos firmar”, manifestó el jugador a DIEZ.

Pese a no concretarse la transferencia Tordoya se encuentra ilusionado con la propuesta del equipo venezolano. “Creo que salir del país siempre es bueno tanto en lo deportivo como en lo económico, además el fútbol venezolano viene de menos a más”, aseguró el jugador. Atlético Venezuela es dirigido por el español Alex Pallarés. Los plazos de la negociación se conocerán en las próximas horas.

En caso de que esta posibilidad quede descartada, Tordoya no descarta continuar en la academia cruceña. “Primero me tienen que pagar los tres meses que me deben del contrato pasado y de ahí en más se puede negociar uno nuevo. Mientras no firme contrato con el club venezolano las posibilidades de jugar en el país están abiertas”, indicó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario