miércoles, 15 de junio de 2016

Lampe impide que Messi supere dos récord



Carlos Emilio Lampe, arquero de la selección boliviana, volvió a frustrar un récord a Lionel Messi. En esta ocasión, el argentino no pudo alcanzar la marca de Gabriel Batistuta como mayor anotador en la historia de la selección Albiceleste, porque Lampe le dijo no. Antes, el arquero cruceño evitó que marque su gol número 500.

Con 54 dianas, Batistuta es el máximo goleador de la historia argentina. Messi ingresó en el segundo tiempo y por poco consigue igualar a ‘Batigol’ en una jugada donde hizo pasar la pelota entre las piernas del portero, y, antes de que dispare el árbitro señaló posición adelantada.

Al final del encuentro, Lampe se acercó a Messi y lo felicitó por la genialidad de su jugada. "No me enojó el caño porque lo hizo Messi, si lo hacía un central por ahí si me enojaba. Me acerqué para felicitarlo por lo que hizo. Pero no consiguió marcarme ni el gol 500 ni el del record de Batistuta", confesó Lampe al diario español AS.

El primer récord que le evitó fue su gol 500 el 30 de marzo, en el partido por las eliminatorias donde Bolivia cayó (2-0). El primer gol lo anotó Gabriel Mercado y el segundo Messi, de penal, para alcanzar su tanto 499, y pese a exigir en varias oportunidades a Lampe no consiguió anotar el ‘centavo para el peso’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario