sábado, 11 de junio de 2016

Marvin Bejarano queda fuera del torneo por lesión



Ni modo, no va más. El lateral izquierdo de la selección boliviana Marvin Bejarano queda fuera de la Copa América porque sufre un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda. El defensor terminó jugando todo el partido que concluyó en la polémica derrota de la Verde frente a Chile (1-2), pero el dolor no lo dejó hacer el trabajo regenerativo correspondiente. En las próximas horas el entrenador, Julio César Baldivieso decidirá si será marginado de la concentración.

El médico del combinado nacional, Fabián Pacheco, informó sobre el estado del chapaco. “La mañana de este sábado se le realizó un estudio donde se le detectó un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, pierna hábil del jugador, de 1,5 cm, aproximadamente. El cuadro lo deja prácticamente fuera de la competencia porque es muy corto el tiempo (hasta el partido contra argentina) para recuperarlo”, dijo.

Eguino, en observación

Pacheco aseguró que Ronald Eguino sufrió una conmoción cerebral y que los resultados fueron favorecedores. “Le realizamos una tomografía de cuello y cabeza y no presenta hematomas, ya que estos hubiera puesto en riesgo la vida del futbolista”, indicó el galeno. Además, enfatizó que el zaguero aún está en observación y que en el trascurso de los días se verá si puede volver a trabajar con el grupo o si sigue en tratamiento.

Trabajo

El entrenamiento matutino tuvo lugar en el Wellesley College, lugar donde se entrenó días previos al partido contra la Roja. Un trabajo liviano y regenerativo fue lo que indicó el preparador físico Alejandro Nordio. La delegación partió rumbo a Seattle la tarde de este sábado en un vuelo chárter. Se estima que a las 22:00 (hb) aterrice en la ciudad ubicada en el noreste de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario