viernes, 3 de junio de 2016

Danny Bejarano, nuevo refuerzo del Mushuc Runa



El volante Danny Bejarano es el nuevo refuerzo del Mushuc Runa de Ecuador. El exBolívar militará en un equipo del exterior por segunda vez. El primero fue el Panetolikos de Grecia. El equipo de la ciudad de Ambato es dirigido por el entrenador Néstor Clausen, que estuvo al mando de varios equipos en Bolivia y conoce las condiciones del cruceño.

“El volante nacional Danny Bejarano Yáñez, jugador representado por E-sport Business, es el flamante refuerzo del club Mushuc Runac”, publicó su representante Rodrigo Osorio. Bejarano se va a préstamo al equipo cooperativista por seis meses con opción a compra, todo depende del rendimiento del jugador y de las condiciones del club.

Bejarano se formó en el club El Semillero de Santa Cruz, debutó en primera división en Oriente Petrolero. Después de tres años fichó para el Panetolikos de Grecia –equipo al que le pertenece su ficha de actuación- y hace seis meses firmó con Bolívar. Ante una nueva oportunidad, el cruceño vuelve a emigrar al exterior en busca de adquirir mayores cualidades futbolísticas.

Datos

El Mushuc Runa es un equipo cooperativista – pertenece a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa- formado por indígenas de Ecuador el 2 de enero de 2003. Actualmente lo preside Andrés Usulle y tiene como entrenador a Néstor Clausen desde hace unos meses. Su próximo partido será ante Delfín por la decimoséptima fecha del campeonato ecuatoriano. Es el colero en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario