jueves, 9 de octubre de 2008

Jhasmani Campos viaja a Ucrania

Jhasmani Campos, mediocampista de Oriente Petrolero, viajará este jueves rumbo a Ucrania para someterse a pruebas físicas y médicas en el club Dinamo de Kiev, de la primera división del fútbol ucraniano, por espacio de diez días antes de llegar a un acuerdo entre el jugador y la entidad europea.

El futbolista aclaró que no estará a prueba en el Dinamo de Kiev, sino que un requisito que pide el club es aprobar las pruebas físicas y médicas, porque se adelantó en las negociaciones relacionadas al tema contractual. El club ucraniano observó los videos de Campos y quedó interesado en adquirir sus servicios.

Campos está cerca de jugar en Ucrania, porque estuvo con ritmo de competencia y son altas las probabilidades de aprobar las pruebas, con lo que retornaría al país con buenas noticias y a principios del próximo año jugará para el Dinamo, entidad en la que están los bolivianos Diego Suárez, joven futbolista, y el entrenador Alvaro Guillermo Peña.

Concluida la Copa América Venezuela 2007, surgieron ofertas por Campos desde Holanda, pero no se concretaron y tuvo que seguir su carrera en Oriente Petrolero volvió a ser convocado a la Selección Nacional, sin embargo, para los cotejos frente a Perú y Uruguay no fue llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario