viernes, 17 de octubre de 2008

El ‘Negro’ está confirmado para el clásico mineiro frente al Cruzeiro.


El golazo que hizo José Alfredo Castillo al Flamengo en el estadio Maracaná y los dos pases gol que dio para la goleada de su equipo sobre Flamengo (3-0), en la fecha anterior, lo han consolidado en el onceno titular del Atlético Mineiro.
Este domingo, el equipo donde milita el boliviano disputará el clásico mineiro frente a Cruzeiro, el ex equipo de Marcelo Martins, que partió a Ucrania. En las estadísticas manda el Atlético Mineiro, con 187 triunfos contra 148 victorias de su clásico rival, en 457 partidos (hubo 122 empates).

Tras anotar su primer gol en el fútbol brasileño, Castillo se tiene mucha fe y su técnico, Marcelo Oliveira, le está dando continuidad. Para el domingo, la dupla en el ataque será Castillo-Marques; este último no estuvo ante Flamengo.
El clásico mineiro es uno de los más emotivos del fútbol brasileño, por la cantidad de hinchas que reúnen estos equipos. Para evitar que se produzcan hechos violentos entre los ‘torcedores’, antes y después del partido, la Policía de Belo Horizonte dispuso 2.000 efectivos.
Ayer, durante la práctica de fútbol, Atlético Mineiro formó con: Juninho, Sheslon, Marcos, Leandro Almeida, César Prates, Serginho, Marcio Araujo, Elton, Renán Oliveira, Marques y Castillo. El ‘Negro’ va de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario