jueves, 30 de octubre de 2008

Diego Cabrera será operado en una de sus rodillas

Dirigentes del club colombiano Cúcuta Deportivo informaron, por intermedio de un comunicado en su página oficial, que el delantero boliviano Diego Cabrera será intervenido quirúrgicamente por una lesión que sufrió en una de sus rodillas.

La fecha de la operación del atacante boliviano será dada a conocer en los próximos días, después de que el mediocampista Julián Guillermo ingresó al quirófano por una lesión del menisco de su rodilla izquierda.

Cabrera fue convocado por el técnico Erwin Sánchez para sostener los encuentros de las clasificatorias a la Copa Mundial Sudáfrica 2010 ante Perú y Uruguay jugados en el estadio Hernando Siles, aunque, ingresó a la cancha en los minutos finales y su participación no fue trascendente.

En el Cúcuta Deportivo la presencia del boliviano en el once titular ha sido irregular en este temporada con respecto de la anterior, cuando estuvo entre los goleadores de la liga colombiana y fue reconocido como la revelación entre los extranjeros.
Cuando el delantero boliviano dejó la concentración del Seleccionado Nacional para incorporarse al Cúcuta Deportivo sufrió una dolencia, que necesita una intervención quirúrgica para que Cabrera se restablezca por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario