jueves, 16 de octubre de 2008

Ucrania • Jhasmani Campos está en sus últimos días de prueba en el Dínamo de Kiev



Dos días más de prueba y el futuro de Jhasmani Campos quedará definido. Hasta el viernes se conocerá si el volante de Oriente Petrolero se queda o no en Ucrania, donde el cuerpo técnico del Dínamo de Kiev lo está sometiendo a diversas pruebas.
Daniel González, representante del futbolista, manifestó que está en constante contacto telefónico con Milton Coimbra, ex jugador de Guabirá, que viajó en su nombre acompañando a Campos. El empresario indicó que hasta el fin de semana se conocerán los resultados de los exámenes que le están haciendo, ya que el sábado ambos emprenden retorno para llegar el domingo a tierras cruceñas.
Consultado sobre el tipo de pruebas que está realizando, González indicó que ahora está haciendo fútbol en espacio reducido, porque el técnico del equipo, el ruso Yuriv Semin, quiere ver sus condiciones técnicas antes de tomar una decisión.
El empresario también señaló que el martes por la mañana el entrenador hizo una sesión de fútbol y alineó a Campos junto a sus compañeros, donde las diferencias físicas y musculares con los demás jugadores son considerables.
Por otra fuente se conoció que en la práctica del martes Campos marcó su primer gol en tierras ucranianas y que eso habría impresionado al DT.
Su representante no quiso aventurarse a detallar si en las pruebas médicas y físicas que realizó le fue bien o mal, indicando de que por el momento todo lo que está haciendo en el Dínamo forma parte de un todo, que es necesario esperar hasta el final.
En caso que Jhasmani convenza al directorio y cuerpo técnico del Dínamo de Kiev, el jugador retornará a Oriente para jugar el torneo Play Off hasta fin de año, y en enero viajaría a incorporarse definitivamente a su nuevo club.
González fue claro al señalar que ya existe un preacuerdo entre la dirigencia del club europeo con la gente de Oriente y la Tahuichi. “Sólo queda esperar a que todo salga bien y recibamos buenas noticias en breve”, concluyó.
Campos viajó a Ucrania el jueves de la semana pasada, acompañado de Coimbra, que a la vez lo está asesorando para superar las pruebas médicas y físicas.

Tiro libre

No estará solo
Jhasmani Campos no estará sólo en el Dínamo, ya que en la reserva de ese equipo juega el juvenil, ex Blooming, Diego Suárez, que ha aumentado su musculatura.

Contacto diario
González manifestó que por lo menos tres veces al día está en contacto con Coimbra, para saber detalles de lo que está sucediendo con Campos.

Juega la Champions
El Dínamo actualmente tiene dos puntos en el grupo F de la Champions League, al igual que Arsenal, Porto y Fenerbahçe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario