sábado, 22 de agosto de 2009

Se me dio esta oportunidad, no la desaprovecharé


Entrevista a: Miguel Hoyos
Defensor nacional

Miguel, el lateral nacional, se entrena cada día como para jugar la final de un Mundial. Llegó a Livl, ciudad ucraniana, sede del Karpaty de la primera división, con la ilusión de firmar su contrato, el mejor de su vida, y cumplir el sueño de jugar en Europa. Hasta ahora le va bien y está convencido de que demostrará toda su valía en ese fútbol.

¿Cómo estás Miguel?
Gracias a Dios muy bien y sobre todo contento de estar aquí, con ganas de hacer las cosas bien, para firmar el contrato respectivo.

¿Qué es lo que encontraste?, ¿era lo que esperabas?
Uno por ahí no se imagina a veces con lo que se encontrará, pero es un fútbol muy rápido, con jugadores veloces, gracias a Dios que me adapté sin problemas, estoy bien y contento.

¿Parece que a ti te fue mejor, porque tu nombre aparece en la lista de buena fe del Karpaty?
Seguro, eso es importante para mí, sólo queda trabajar de aquí para adelante más y que se firme el contrato lo más pronto posible, para que esté tranquilo tanto yo como Didí (Torrico) esperamos que todo salga bien.

¿Qué te dijeron, cuándo firmarías tu contrato?
No tengo mucho contacto con los dirigentes, el técnico y los compañeros, se habla un idioma totalmente diferente, pero a través de los entrenamientos se demuestra lo que quiere y lo que pretende de uno en el equipo.

¿Allá el fútbol es muy diferente?
Es un ritmo de juego muy rápido, todos los jugadores son bastante veloces, lo que ayuda a que haya bastante dinámica, porque se plantea un fútbol de mayor y mejor estado físico.

¿Qué tipo de trabajo están realizando?
Desde el miércoles estamos entrenando con el equipo, trato de aprender en cada entrenamiento y no tengo mayores problemas, espero que todo siga así para que el técnico y los dirigentes se fijen en uno y en su trabajo.

¿No te arrepientes de haberte ido de Bolívar?
No, por supuesto que no. Uno sueña con esto, con salir de su país, eso es algo que siempre me había trazado y por fin se me dio esta gran oportunidad. Sé que no la voy a desaprovechar.

¿Cómo está el tiempo? ¿Hace frío?
No, está haciendo calor igual que allá, el clima está igual que en Santa Cruz.

¿Qué les dirías a los hinchas bolivaristas que se enojaron por tu partida?
Primero dar las gracias a los dirigentes por darme la oportunidad de jugar en Bolívar, al profesor (Gustavo) Quinteros que me dio todo, igual al profesor (Rodrigo) Figueroa y a los compañeros que me apoyaron en Bolívar. Estoy contento por estar acá, trataré de quedarme en Ucrania y demostrar mi nivel de juego.

¿Les deseas suerte?
Seguro, trato de ver por la internet todos los partidos, justo estaba mandando mensajes y dándoles fuerza a mis compañeros por el partido que se perdió en Santa Cruz, espero que el domingo se pueda ganar y que todo salga bien; éxito al cuerpo técnico y la hinchada que vaya a apoyar.

Veré el clásico por internet, ojalá le vaya bien a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario