lunes, 3 de agosto de 2009

Martins anota en la goleada de su equipo

Marcelo Martins convirtió el quinto gol para el cuadro del Werder Bremen que goleó al FC Unión Berlín (5-0) en la liga alemana.

El boliviano ingresó en el minuto 34 de la parte complementaria en reemplazo del jugador Sanogo y ocho minutos después selló la goleada de su plantel.

Entre tanto el Bayern Múnich consiguió trabajosamente su pase para la segunda ronda de la Copa de Alemania de fútbol pero terminó con un contundente 3 a 1 al Neckarelz, un club que pertenece a la sexta división, en su primer partido oficial a las órdenes del holandés Louis van Gaal, que no contaba con su astro francés Franck Ribéry, lesionado en una de las rodillas. El Bayern tuvo serios problemas durante 45 minutos ante un equipo de aficionados.

Los bávaros dominaron la primera mitad, pero Mario Gómez, el alemán de origen español que acaba de convertirse en el traspaso más caro de la historia de la Bundesliga, se topó varias veces con el excelente portero rival.

El recién ascendido Maguncia, que perdió por 2-1 tras la prórroga ante el Lubeck (4) y el Hannover, goleado 3-1 por , el Tréveris. Berlín, AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario