viernes, 21 de agosto de 2009

Hoyos entra a la lista del Lviv

El lateral Miguel Hoyos expuso un buen nivel y fue incluido en la lista de buena fe del Karpaty Lviv, donde entre el lunes o martes firmará su contrato, en caso de que no se presente ningún imponderable, según la página web del club ucraniano de primera división.

Hoyos y el volante cochabambino Didí Torrico se encuentran en Lviv, donde realizan su adaptación al medio y cumplen con las exigencias físicas y médicas para luego rubricar su contrato.

“Hasta el momento, todo está bien, cumplo mi sueño de jugar en Europa, ojalá no surja ningún inconveniente y pueda establecer mi vinculación”, afirmó Hoyos.

Por su parte, Didí Torrico, mencionó que fueron recibidos muy bien en el Karpaty y que la práctica realizada ayer, de fútbol en espacio reducido, les permitió conocer un poco a sus compañeros.

El representante de los dos jugadores, Silvio Fontana, informó que este sábado el Karpaty jugará por el torneo local y que la próxima semana se firmaría el contrato con ambos.

Desde Ucrania

Buen clima
El ex celeste Hoyos se sorprendió por el buen clima que rodea a Lviv, que como el resto de Europa pasa por una etapa veraniega en esta época.

Sudamericanos
Didí Torrico contó ayer que el hecho de contar con algunos compañeros sudamericanos, facilita su adaptación al medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario